Guadalupe Sabio

GUADALUPE SABIO

L@s alumn@s del cole tuvieron la suerte de mantener una entrevista mediante videoconferencia con la Doctora Guadalupe Sabio, miembro de la asociación Women Space Extremadura, integrada por investigadoras y profesionales vinculadas al mundo de la ciencia, cuyo objetivo es visibilizar el talento de las profesionales de la Ciencia y la Tecnología en nuestra Comunidad.

Guadalupe Sabio es, además, miembro del CNIC y ha recibido numerosos premios, entre ellos, el XIX Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica por sus aportaciones para entender por qué la obesidad causa enfermedades cardiovasculares.

Ha sido un placer y una gran experiencia poder contar y aprender de una científica tan destacada en el campo de la investigación.

Esperamos que su mensaje haya calado en nuestro alumnado.