El centro

El C.E.I.P. Stmo. Cristo del Perdón fue inaugurado el 3 de marzo de 1981. Está catalogado como un Colegio Público de Educación Infantil y Primaria.

Es un centro educativo ubicado en uno de los paisajes naturales privilegiados de la comunidad de Extremadura, en la localidad de Tornavacas, cabecera del Valle del Jerte, que ofrece una oferta educativa para alumnado de uno a doce años de edad, en los niveles de Educación Infantil y Educación Primaria.

Desde Infantil hasta Primaria, el CEIP Stmo. Cristo del Perdón ofrece una formación de calidad y adaptada a las necesidades individuales de cada alumno/a. El centro cuenta con un equipo docente cualificado y comprometido, y en colaboración con las familias, trabaja para asegurar el mejor rendimiento posible del alumnado. Asimismo contamos con unas buenas instalaciones, equipamiento y dispositivos digitales.

Ofrecemos a las familias una formación integral para sus hijos e hijas que les aporte, no sólo excelencia académica sino también sólidos valores. Nuestra finalidad es dotarles de calidad humana y espíritu crítico para que sean capaces de transformar la sociedad.

Nos distinguimos por ofrecer una atención personalizada en un ambiente en el que el niño/a se sienta querido y confiado, gracias a un profesorado comprometido, competente e innovador y a la implicación de toda la comunidad educativa.