Día del medio ambiente

5 DE JUNIO-DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

En nuestro centro tenemos claro que la educación ambiental resulta imprescindible en las aulas y que es muy importante fomentar la conciencia ambiental en los alumnos y alumnas.

Además, no podemos olvidar que los niños y niñas de hoy en día son los adultos del futuro por lo que debemos entregarles todas las herramientas y todos los recursos a nuestra disposición para que aprendan a cuidar el planeta en el que viven.

Con motivo del Día del Medio Ambiente, nuestr@s amig@s de Educación Infantil han tenido una idea genial: hacer una batida y recoger la basura que había en nuestro patio. Algun@s compañeros y compañeras de Primaria se han unido a esta iniciativa y ¡manos a la obra!, con guantes y bolsas de basura hemos recorrido el patio y lo hemos dejado reluciente.